Como ya adelantamos hace unos meses, hoy se ha dado a conocer oficialmente que el Estadio Metropolitano, será la sede de la final de la Champions 2027.
Tras la celebración en 2019 de su primera final europea, en la que se enfrentaron Liverpool y Tottenham, y donde los reds salieron campeones, el campo del Atlético de Madrid acogerá su segunda final de la competición de clubes más importante del mundo.
Un estadio “en creciente desarrollo” según palabras de Oscar Mayo, y no es para menos, un campo que desde que abrió sus puertas ha estado, y está, en continua evolución, tanto tecnológica, como en servicios, espacios y para su afición.
Lo último las nuevas salas abiertas para disfrute de los aficionados, nuevos locales comerciales, restaurantes y bares. Y lo más llamativo el nuevo video marcador 360.
No hace falta gastarte cientos de millones de euros en hacer una la lata de sardinas, si no en buscar la eficiencia, la practidad y el ofrecer nuevas experiencias y el disfrute de los aficionados al fútbol.
Para esa fecha el Atlético de Madrid tiene previsto tener en marcha su nueva ciudad deportiva, donde las obras avanzan a buen ritmo, y donde ya se dejan intuir varios de los espacios que dispondrán los aficionados y deportistas en los más de 265000 metros cuadrados que ocupará esta infraestructura.
Con este anuncio el Metropolitano se pone a primer nivel como uno de los estadios Top de Europa. Un hito que no todos los estadios y equipos pueden presumir.
La fecha está ya marcada en el calendario de todos los atléticos, que mejor manera que ganar una final y en tu casa, en el Metropolitano, en el estadio a la vanguardia de la tecnología, en un estadio total.
Deja una respuesta